Conoce Cabo de Gata

Vive la esencia de Cabo de Gata, descubre todas las posibilidades que te ofrece su entorno único.

La finca “El Romeral” embrión del Parque Natural de Cabo de Gata abarcan 17 kms. de playas vírgenes. Descubre las playas más idílicas de Cabo de Gata, todas ellas en un ecosistema natural conservado durante generaciones.

Zona de piscina

Disfruta de la piscina privada y solarium para clientes, tendrás la tranquilidad, desconexión y relax que buscas después de un día de playa o una excusión por el Parque Natural.

Paseos a caballo

Vive el Parque Natural Cabo de Gata y sus espectaculares playas de una forma muy especial mientras galopa a lomos de un caballo, En nuestro hotel, Cortijo El Sotillo podrás planear rutas a caballo gracias a su hípica.

Playas de ensueño

Las playas del Cabo de Gata son un auténtico paraíso para los sentidos. Desde calas escondidas entre acantilados, hasta las playas más extensas y conocidas, como la playa de Mónsul o la playa de los Genoveses, premiada como la mejor playa de España, todas ellas ofrecen un entorno natural de aguas cristalinas que perduran al paso del tiempo.

Excursiones marítimas

Calas idílicas y cuevas secretas únicamente accesibles por mar: descubre la belleza de nuestro litoral desde una perspectiva única. En el Puerto Deportivo de San José dispondrás de expertos que te llevarán a través de una experiencia inolvidable mientras descubres la belleza de la costa desde una vista panorámica.

Senderismo y rutas en bicicleta

Gracias al buen clima siempre podrás visitar numerosos lugares del Parque Natural Cabo de Gata realizando diversas rutas por playas y calas, además la zona te ofrece fantásticas rutas de bici, tanto de carretera como de montaña.

Buceo

Disfruta del precioso fondo marino de las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar Sumérgete en la naturaleza más salvaje y descube la gran variedad de peces y algas que habitan en nuestra costa. Con actividades que van desde snorkel, kayak, hasta cursos de buceo, un mundo marino fascinante y enriquecedor te espera para que lo explores.

Tenis

Nuestro complejo ofrece un pista de tenis para uso exclusivo de clientes.
Además en el Puerto Deportivo de San José tendrás la opción de alquilar una pista de Pádel.

Rutas en 4×4

Explora la diversidad natural del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en una ruta guiada exclusiva. Descubre los distintos ecosistemas que se encuentran en la zona, desde la zona volcánica hasta el humedal salino, mientras te adentras en lugares que no podrías conocer de otra manera.

Gastronomía

Conoce nuestra amplia oferta en restauración ubicada a lo largo del Parque Natural Cabo de Gata. Restaurantes, Chiringuitos, o Terrazas al Mar. Una amplia variedad para disfrutar de nuestra gastronomía.

Descubre nuestros restaurantes