Habitaciones

Amanece frente al mar

Situado en el centro del pueblo de San José y en primera línea de playa el Hotel Dña Pakyta ofrece amplias habitaciones con terraza que “caen” directamente sobre el mar y nuestra bahía.

Habitación Doble Estándar
1 o 2 camas
Aseo
Amenities

Disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales. Están situadas en el edificio principal o en el edificio frente al Hotel con entrada independiente bien por la calle paralela al hotel o por una escalera.

Reservar
Habitación Doble con Terraza y Vistas al Mar
1 o 2 camas
Aseo
Amenities

Habitaciones muy amplias, luminosas y de decoración detallada. Tienen una amplia terraza compartida con vista frontal al mar. Disponen de cama de matrimonio o dos camas individuales de 1,90 x 2,00mts.

Reservar
Habitación Doble Exterior
2 camas
Aseo
Amenities

Están situadas en el edificio frente al Hotel con entrada independiente bien por la calle paralela al hotel o por una escalera. Disponen de cama de matrimonio, sofá cama y terraza independiente con vistas parciales al mar y a la bahía de San José.

Reservar
Habitación Cuádruple
3 camas
Aseo
Amenities

Están situadas en el edificio frente a la entrada el hotel. Con acceso independiente por unas escaleras. Con capacidad de hasta 4 personas (solicite precios para 5 personas o más). Dispone de 2 habitaciones una con cama de matrimonio y otra con 2 camas. Ambas con cuarto de baño y ducha independiente. Salón con sofá cama nido (capacidad 2 personas) y terraza con vistas a la calle del hotel.

Reservar